Diversos factores dañan el cabello. El uso de productos agresivos, las carencias nutricionales, el estrés, los factores hereditarios, endocrinos y autoinmunes son los más frecuentes y afectan tanto a hombres como a mujeres. Como consecuencia, el cabello se debilita y se vuelve más fino y progresivamente pierde volumen y brillo hasta llegar a la caída y pérdida del mismo.



¿Por qué elegir VR6?

VR6 Definitive hair es la solución definitiva a los problemas capilares para hombres y mujeres.Los productos VR6 agrupan por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para combatir la alopecia. Están elaborados mediante una fórmula exclusiva y probados clínicamente.




RECUPERA EL GROSOR
DEL CABELLO

DISMINUYE LA
CAÍDA

RECUPERA LA VITALIDAD
DEL CABELLO
Eficacia probada

A día de hoy no existe ningún tratamiento que haya demostrado ser eficaz en la caída y regeneración capilar. Desde CNCE INNOVACIÓN hemos apostado por realizar un estudio sobre la eficacia de VR6.
Después de comprobar los resultados del estudio, podemos afirmar que:

El uso diario de cápsulas VR6 aumenta el porcentaje de cabellos en fase de crecimiento y lo reduce en la fase de caída. El resultado es aún más evidente y favorable al cabo de 180 días, si se acompañan las cápsulas de la espuma.

El uso combinado del tratamiento VR6 cápsulas y espuma favorece considerablemente el crecimiento capilar y la reducción de la caída del cabello.

El uso combinado del tratamiento VR6 cápsulas y espuma incrementa la densidad capilar, a partir de los 90 días.



TODOS LOS PRODUCTOS VR6 ESTAN AVALADOS POR