www.vr6definitive.com puede, en cualquier momento, suspender, cancelar, cerrar anticipadamente o prorrogar los pedidos por causas técnicas (propias de www.vr6definitive.com o ajenas, de Internet, etc.) o legales que obliguen a ello.

www.vr6definitive.com avisará por anticipado de ello siempre que le sea posible y procurará procesar todos los pedidos realizados..

CNCE INNOVACION, S.L., solo vende a Peninsula e Islas Baleares, otros destinos consultar a info@vr6definitive.com.

Los envíos se realizan a través de Enviália.

La entrega se realiza en la dirección indicada por el cliente. Asimismo, la entrega se realizará bajo firma y haciendo constar el nombre y número de DNI en el albarán a la recepción de su pedido.
Envialia, en el precio del transporte (el precio del transporte es de 5 euros en Península y 7 euros en Baleares en pedidos inferiores a 35€), incluye 2 intentos de entrega, un intento de entrega en la dirección indicada y una segunda entrega pre-avisada vía telefónica en los casos de ausencia. Si Enviália no consigue entregar en estos dos intentos, el envío deberá recogerse en el centro de servicio disponible de Enviália mas cercano a su dirección, para evitarlo, asegúrese de que alguien va a estar presente en el momento de la entrega.

No se podrá cambiar de dirección de entrega una vez cursados los envíos.
En caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones y tenga cualquier daño visible, podrá ser rehusado, o podrá recibirlo anotando en el albarán la reserva de revisión de contenido.
En caso que el daño sea visible, dispondrá de 48 horas para cursar la reclamación pertinente.
No serán aceptadas reclamaciones al transporte, posteriores a las fechas indicadas.
Los tránsitos de envíos destino Islas Baleares, pueden sufrir alguna variación.
Los envíos a través de Enviália son efectuados en el día de confirmación de pago o bien al día siguiente.
. España peninsular en 48 horas
. Baleares en 72 horas.