Disfrutar de una vida sexual satisfactoria es clave para una buena calidad de vida. En la mujer factores como los cambios hormonales, el estrés cotidiano, el cansancio... inciden en un descenso de la actividad sexual de la mujer.

DSO llega al mercado para mejorar la satisfacción y respuesta sexual de la mujer en sus relaciones íntimas. Un aceite íntimo de aplicación tópica (externa) y efecto inmediato, 100% natural elaborado de aceites esenciales y vegetales.
Es un producto recomendado por los ginecólogos y matronas. Las propiedades de DSO permiten que pueda utilizarse con preservativos, ya que no altera el latex.
Formulación

Aceites esenciales y vegetales. 100% natural.

Sándalo: sus propiedades antisépticas y balsámicas poseen la característica de regular numerosas anomalías en distintas partes del cuerpo.
Pachuli: Ampliamente conocido por ser un relajante y para el alivio de la tensión. El agradable aroma que desprende un efecto afrodisíaco.
Lavanda: Aceite de acción relajante y limpiador. Se utiliza para corregir afecciones cutáneas de origen nervioso.
Aceite de Jojoba: Equilibra la temperatura por convección y aporta cálidez. Penetra rápidamente en la piel revitalizándola e hidratándola de manera no oclusiva. No afecta a la función de termorregulación ni es rubefaciente.
¿Cómo aplicar DSO?
Aplicar el aceite mediante un masaje suave en las zonas erógenas del cuerpo, en la zona vulvo-vaginal y/o en otras zonas del cuerpo como la zona inter-glútea o busto.
¿Cómo actúa?
Doble efecto
DERMOTERAPIA (PIEL)

Mejora la hidratación

Consigue un efecto de
lubricación natural

Proporciona sensación de
calidez corporal
AROMATERAPIA (OLFATO)

Activa las terminaciones nerviosas

Estimula el sistema límbico
del cerebro

Genera respuestas fisiológicas
que incentivan los instintos sexuales
Propiedades de DSO
Mejora la capacidad para tener orgasmos y su intensidad, invitando a las relaciones de pareja y activando la pasión. Lubrica y estimula la zona íntima femenina, hidratando y nutriendo. Actúa a través de las capas dérmicas, produciendo una agradable sensación cálida en las zonas aplicadas. Sus aceites esenciales, a través de nuestros sentidos, viajan hasta el cerebro donde activan las emociones produciendo una predisposición a mantener relaciones sexuales.
¿Por qué utilizar DSO?
Porque la líbido humana siempre precisa de una activación cerebral, sea ésta de carácter emotivo o bien sensorial , para experimentar una óptima diposición a las relaciones sexuales. Los aceites esenciales cumplen esta función. Los sentidos táctiles y olfativos despiertan en el cerebro el interés sexual, favoreciendo el apasionamiento.
Pruebas de seguridad: testado dermatológicamente y pruebas de irritación primariay de mucosa vaginal certificadas.
Porque es un producto único, 100% natural
Está recomendado por ginecólogos, sexólogos y comadronas

Compatible con los preservativos

El estrés y otros factores influyen negativamente en la libido femenina