Eficacia del tratamiento completo

El uso diario de las cápsulas VR6 produce un efecto positivo en el incremento de densidad capilar y la magnitud de este incremento es dependiente del tiempo que dure el uso.

De los datos del estudio podemos concluir: la eficacia del uso de cápsulas VR6 fue del 88,36%, porcentaje que se incrementó hasta el 92,46% con el uso de cápsulas más la loción VR6.
ESTUDIO CTC
Cápsulas VR6 Evolution y Premium

VR6 Definitive Hair está especialmente indicado en todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperando propiedades como grosor, volumen y brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello. En definitiva, ayuda a recuperar la vitalidad en aquellos cabellos que se encuentran débiles y sin vida.
— ¿Premium o Evolution? Cuál debería usar
INFORME UCAM ESTUDIO CTC ESTUDIO QUANTUM ESTUDIO DE BIOPOLIS SOBRE INHIBICION DE 5-ALFA-REDUCTASA
Loción VR6

La loción VR6 contiene la molécula AnaGain™: (Extracto orgánico de guisante) que reprograma el ciclo de vida del cabello: prolonga y activa la fase Anágena y reduce la fase Telógena.
Después de 14 días de tratamiento con AnaGain™ al 2%, los genes seleccionados, importantes en la inducción de la fase de crecimiento folicular del pelo y en el desarrollo capilar, mostraron una elevada regulación.
Champú VR6

A los 45 días de tratamiento ya se percibe la eficacia anticaída del champú VR6 con una reducción del número de cabellos desprendidos del 33,56%. A los 3 meses de tratamiento dicha reducción se mantiene hasta el 39,22%.

Por lo tanto, el champú VR6 es eficaz a partir de los 45 días de uso.
ESTUDIO CTC