• -30%

Champú anticaída capilar

17,90 €
12,53 € AHORRAS - 30%
Impuestos incluidos

Champú regenerador con principios activos naturales que actúa en el folículo capilar. Retrasa la caída del cabello, estimula su desarrollo, reduce las secreciones sebáceas y elimina la caspa. Producto concebido como complemento diario al tratamiento capilar de cápsulas VR6.

Ficha técnica Champú Anticaída VR6



Cantidad

VR6 CHAMPÚ ANTICAÍDA es una innovadora formulación de champú basada en principios activos de origen natural que actúan sobre el cabello y folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída, estimulando su desarrollo, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminando la caspa.

Es un producto cosmético de aplicación externa.

8437014463040
920 Artículos

No customer reviews for the moment.

MODO DE EMPLEO


Aplicar una cantidad abundante de champú sobre el cabello húmedo y dar un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.

ACTIVOS

  1. La Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico inhibe la 5-alfa reductasa frenando el proceso de degradación y caída del cabello.
  2. La fracción Esterólica del Extracto de Serenoa Serrulata actúa de forma sinérgica con la Sal de Zinc, inhibiendo la formación de DHT, retrasando la caída del cabello, mejorando la biología del folículo capilar y reduciendo la secreción grasa.
  3. La Arginina aumenta el contenido de materia capilar, estimulando su irrigación y reduciendo el riesgo de pérdida del cabello y fortaleciéndolo.
  4. La Niacinamida es un nutriente esencial para el buen desarrollo del cabello que además posee efectos descongestivos y anti-irritantes.
  5. El Climbazol es un eficaz principio activo anticaspa que actúa directamente destruyendo la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición

RESULTADOS

  • Retrasa la caída.
  • Estimula su desarrollo.
  • Reduce las secreciones sebáceas.
  • Elimina la caspa.

- Estudio que confirma la eficacia del champú VR6 como tratamiento de anticaída capilar. Evaluación de la eficacia anticaída del champú VR6 realizado por CTC (Centro de Tecnología Capilar)