• -25%

Loción anticaída capilar

18,90 €
14,18 € AHORRAS - 25%
Impuestos incluidos

Regenerador capilar formulado con principios activos de última generación para estimular el crecimiento del cabello y evitar la caída prematura. Producto concebido como complemento diario al tratamiento capilar de cápsulas VR6.

  • Reprograma el ciclo de vida del cabello
  • Desactiva los factores que causan la caída prematura

Ficha técnica Loción Anticaída VR6



Cantidad

VR6 Definitive Loción, un regenerador capilar

VR6 Definitive Loción contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar. Es un producto cosmético de aplicación externa.

8437014463071
912 Artículos

No customer reviews for the moment.

Aplicar por la noche, 1 vez al día. Indicado para mujeres y hombres.

Dispensar 4 pulsaciones sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje, procurando que quede homogéneamente distribuido.

Advertencias:
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar el contacto con los ojos.

Contiene 50 ml.

Los principales ingredientes de VR6 Definitive Loción, son los siguientes:

ANAGAIN TM: (Extracto orgánico de guisante) que reprograma el ciclo de vida del cabello: prolonga y activa la fase Anágena y reduce la fase Telógena.

SAL DE ZINC: Inhibe la 5-alfa reductasa. Evita la conversión de testosterona en dihidrotestosterona.

ARGININA: Aumenta la producción de Oxido Nítrico con efectos vasodilatadores. Aumenta la nutrición del bulbo piloso.

CAFEÍNA: Posee efectos anti-inflamatorios. Estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo fortificando la raíz del cabello.

PANTOTENATO CÁLCICO: Activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de melanina.

92,46% de eficacia cuando se une a la toma de las cápsulas VR6

VR6 Definitive Loción, potencia y acelera los resultados de VR6 cápsulas. Reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento. Actuando a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento, la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar. Eficacia probada clínicamente.

VR6 Definitive Loción ha conseguido un 92,46% de eficacia cuando se une a la toma de las cápsulas, este porcentaje se extrae a partir de los resultados obtenidos en numerosos estudios científicos y clínicos en los que se han corroborado las propiedades beneficiosas de cada componente así como su acción sobre el organismo, al igual que en el estudio clínico realizado con el producto, demostrando la recuperación de la fortaleza capilar.