Catedrático Javier Morán: “Ahora, la alopecia tiene solución”

- Categorías : Noticias VR6

El Doctor Javier Morán, Catedrático y Director del Instituto Universitario de Innovación Alimentaria, certifica que la alopecia ya tiene solución. Morán ha comprobado que VR6 es el único tratamiento capilar avalado por tests preclínicos, clínicos y de ADN con más de un 92% de eficacia probada en investigaciones científicas de alto nivel

“VR6 contiene una combinación de ingredientes naturales que han demostrado su eficacia clínicamente”, asegura Morán.

El Catedrático explica: “En un estudio realizado por la compañía biotecnológica Biopolis, vinculada al Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, se analizaron los fármacos habitualmente utilizados para el tratamiento de la caída del cabello (Finasterida y Dutasterida) y se compararon con VR6, confirmándose que VR6 es el tratamiento más eficaz para tratar la alopecia androgenética, ya que es un 32% más eficaz que los fármacos que se utilizan normalmente” y enfatizó: “Y, sin efectos secundarios”.

La clave de VR6 radica en su composición donde destacan los siguientes elementos:

  • Extracto de Serenoa Repens: planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que inhibe la 5-alfa reductasa.

  • Isoflavonas de Soja: Favorecen la renovación de las células de la dermis y estimulan las síntesis de las fibras de colágeno y elastina de la epidermis para conseguir una mejor elasticidad de la piel.

  • Extracto de Quercus Robur: Inhibe la 5-alfa reductasa presente en las glándulas sebáceas disminuyendo la secreción grasa en el cabello.

  • Extracto de Vitis Vinifera: Es un poderoso antioxidante que ejerce sus acciones también sobre las células papilares de los cabellos. El extracto de Vitis vinifera ayuda a reducir la inflamación de los folículos pilosos y a disminuir el stress oxidativo en la papila.

Share

Añadir un comentario