Hidratante vaginal

- Categorías : Noticias VR6

¿Cuál es el mejor hidratante vaginal para unas relaciones sexuales satisfactorias?

La sexualidad es un tema sumamente importante en el desarrollo de la vida, al transcurrir los años, sucede por diversas razones que se va perdiendo un poco el ¨apetito sexual¨, las noches ya no son tan fogosas ni se siente todo el día ese deseo impulsivo cuando ves a tu pareja. ¿Hace cuánto tiempo no te provoca revolcarte hasta el amanecer?, y es que, en el ritmo de la vida cotidiana, con tantas ocupaciones, se olvida de algo primordial, la sexualidad y sensualidad como mujer, un pilar fundamental para mantener la seguridad y confianza, salud y autoestima. Hay muchos factores que pueden influir en la pérdida del deseo sexual y, por ende, en que la vagina no se hidrate/ lubrique de manera natural, algunos de ellos pueden ser el estrés, la ansiedad, la rutina, una educación sexual inadecuada, molestias o dolor en los encuentros eróticos. Pero tranquila, te contamos que no es un problema sin solución y que no eres la única que está pasando por este período donde no hay hidratación vaginal, el deseo cambia y se transforma a lo largo de la vida, es común tener etapas con más o menos deseo sexual, la importancia está en las medidas que hay que tomar para hacer de la libido algo presente y constante.

Existen diversos métodos para reactivar tu libido, algunos de los que puedes poner en práctica son; trabajar la comunicación sexual con tu pareja de manera directa y honesta (llévalo a tomar un café y conversen sobre lo que te gustaría en el sexo, lo que te acomoda o incomoda), dormir las horas necesarias para el descanso (si estas cansada e irritada lo menos que vas a querer es tener sexo, y tampoco vas a darte el tiempo para tener fantasías o pensamientos sexuales), dedicarle tiempo al sexo, no dejarlo para última opción (no tener tiempo para espacios o momentos sexuales disminuye considerablemente la libido, dedícate un espacio para el erotismo, el auto placer y el sexo con tu pareja). Aprueba el espacio para renovar la práctica sexual e incluye artículos que te ayuden/motiven en el acto.

Prueba productos naturales, así como juguetes, y permítete innovar para encontrar nuevas y mejores sensaciones. Para esto, contamos con el hidratante vaginal ideal, ya no sufrirás de sequedad vaginal ni dolores al momento del acto sexual, pues DSO es un aceite íntimo de aplicación tópica (externa) y efecto inmediato, es 100% natural, no contiene químicos ni colorantes. Está hecho a base de aceites vegetales y esenciales como sándalo, lavanda, pachuli, aceite de jojoba y aceite de almendras. Además, cuenta con un potente doble efecto, el primero a nivel de dermoterapia (piel) mejorando la hidratación vaginal, consiguiendo un efecto de lubricación natural, proporcionando sensación duradera de calidez corporal. Y el segundo, a nivel de aromaterapia (olfato); activa las terminaciones nerviosas, estimula el sistema límbico del cerebro y genera respuestas fisiológicas que incentivan de gran manera el instinto sexual.

DSO mejora la sequedad vaginal y facilita las relaciones sexuales placenteras. Anímate a probarlo y disfruta todos sus beneficios sintiéndote como la diosa sexual que eres.

Share

Añadir un comentario